Grupo Proyecta ejecuta tres obras en beneficio de la comunidad de Santa María Malacatepec

A través de un comunicado, Grupo Proyecta indicó que actualmente realiza trabajos de mejoramiento en el puente vehicular de la Calle México en la comunidad de Santa María Malacatepec, asegurando que éstos se llevan a cabo debido a que presentaba una serie de daños estructurales que se agravaron con la última temporada de lluvias, poniendo en riesgo a la población.

Asimismo, esta empresa constructora informó que, se realizan una serie de obras complementarias en la brecha de ‘El Mezquite’ con el objetivo de mejorar las condiciones en este camino de la comunidad de Santa Mará Malacatepec.

Además, señaló que como parte de las obras complementarias se puso en marcha la construcción de un puente que ayudará a cruzar el arroyo La Mora para mejorar la conectividad de la zona.

Grupo Proyecta destacó que el objetivo de estas obras en el puente de la Calle México y la brecha ‘El Mezquite’ tienen como finalidad que dicho camino se convierta en una de las principales vías de acceso a la comunidad de Santa María Malacatepec, mejorando los tiempos de traslado de los habitantes y generando beneficios sociales que contribuyan al desarrollo de la región.

La empresa constructora enfatizó que estos trabajos de mejoramiento en la infraestructura urbana beneficiarán a más de cinco mil habitantes de la zona de Santa María Malacatepec.

Finalmente, Grupo Proyecta dejó en claro que estas obras en la zona de Santa María Malacatepec, no forman parte del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, ya que están al exterior de esta zona habitacional y situadas en el territorio de la comunidad de Santa María Malacatepec del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Fuente